Actividades

Pilates

La gimnasia Pilates es una rutina de ejercicios enfocados en  el fortalecimiento de los músculos centralizadores de todo el cuerpo. El Método Pilates ofrece el perfeccionamiento de la conciencia corporal, la correcta alineación corporal, la tonificación muscular y la recuperación de la flexibilidad en todo el cuerpo.

A través de los seis principios fundamentales (Concentración, Control, Respiración, Centralización, Precisión y Fluidez) trabajaremos el cuerpo como un todo logrando alcanzar los objetivos de cada cliente.

“Desarrolla el cuerpo en modo equilibrado, corrige las posturas erróneas, refuerza el físico y la mente, y eleva el espíritu”

Joseph Pilates.

Nuestro objetivo se basa en conseguir un cuerpo consciente de la realización de cada movimiento; así como más estilizado, flexible, con mayor rango de movimientos, más fuerte, tonificado, manteniendo así la figura y la juventud de cada cuerpo.

Mantenimiento para Adultos

Como bien indica el nombre la gimnasia de mantenimiento está enfocada a trabajar el cuerpo como un todo, a través de la combinación de ejercicios de resistencia y de fuerza, enfocada para personas adultas que tienen una baja forma física.

Entrenamiento Funcional

El Entrenamiento Funcional se ha convertido en la base de cualquier programa de fitness.

Este tipo de entrenamiento es el más indicado hoy a nivel mundial para el fitness. Especialmente en  principiantes en actividad física, para evitar riesgos de lesión típicos de principiantes y trabajar estas cualidades físicas básicas antes de estresar al cuerpo. También está indicado para niños al trabajar las bases físicas del desarrollo que son la coordinación, equilibrio y agilidad, ya que el entrenamiento funcional tiene como principal implemento deportivo al propio cuerpo humano. Esto hace que sea ideal para personas que se están recuperando de lesiones y personas de tercera edad también. Un programa de fitness, para mejorar la forma y el rendimiento físico mediante en entrenamiento funcional se adapta a tus necesidades.

El entrenamiento funcional se basa en el movimiento total del cuerpo humano, por lo tanto, quema una mayor cantidad de calorías ya que, al estar todos los músculos del cuerpo funcionando al mismo tiempo, la tasa de lipólisis aumenta.

Es un sistema de entrenamiento muy dinámico, ya que dado que los materiales son gomas, cuerdas, balones medicinales, fitball, TRX, vallas, conos y otros elementos, hace que las sesiones sean muy variadas y diferentes unas de otras, lo que elimina el factor de rutina y aburrimiento en comparación a una típica rutina de gimnasio.

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